Recreativo de Huelva

El Recreativo se estrena en casa con una derrota ante el Algeciras (0-1)

  • Un gol de Serrano en el minuto 56 desequilibra un encuentro igualado en el regreso al Nuevo Colombino

El fútbol vuelve al Nuevo Colombino después de más de medio año. El fútbol vuelve al Nuevo Colombino después de más de medio año.

El fútbol vuelve al Nuevo Colombino después de más de medio año. / Recreativo de Huelva twitter

El Recreativo no pudo tener un feliz regreso al Nuevo Colombino, ya que el Algeciras se impuso por la mínima gracias al gol de Serrano en el 56. El Decano fue mejor en la primera mitad, pero tras el descanso el cuadro gaditano estuvo más firme y aprovechó una ocasión para ponerse por delante. El Decano lo intentó, encerrando a su rival en los últimos minutos, pero le faltó precisión, pese a que Claudio Barragán cambió todo su ataque.

La próxima semana el Recreativo vuelve a jugar en casa, ya que recibe el domingo 1 de noviembre a Las Palmas Atlético (12:00).

Final (0-1)

Minuto 93. La ha tenido José Carlos!!! Balón que le deja Quiles dentro del área y su chut sale rozando el poste.

Minuto 91. Expulsado Antonio Leal tras recibir la segunda amarilla.

Minuto 90. Cinco minutos de añadido. Acosa el Recre la meta rival; goza de varios saques de esquina seguidos pero no encuentra la puerta rival.

Minuto 87. Amarilla para José Carlos.

Minuto 86. Remate de cabeza de Szymanowski que se marcha fuera. Cambio en el Algeciras; se va Serrano y entra Mendes.

Minuto 83. El partido detenido por molestias del meta visitante. El Algeciras, encerrado atrás, espera el paso de los minutos.

Minuto 80. El Recre está mejor en este tramo final, pero el tiempo se le acaba. Amarilla para el visitante Iván.

Minuto 75. Último cambio local. Entra José Carlos y se marcha José Antonio González.

Minuto 72. Mete el Decano en su campo al Algeciras, pero no llega el gol. Los albiazules piden penalti tras un disparo de Dani Molina que toca un defensor dentro del área.

Minuto 69. Nuevo cambio local. Se retira Seth y entra Quiles. Claudio Barragán ha cambiado a todo su ataque en busca de más chispa y efectividad.

Minuto 64. El partido es ahora un toma y daca. El Recre reclama penalti por unas manos en el área y la jugada acaba con una contra del Algeciras que falla en el último pase. El peligro ronda ambas áreas.

Minuto 62. Empieza a despertar el Decano. Buen balón de Chuli a Seth, pero un defensa le quita el balón cuando iba a rematar dentro del área pequeña.

Minuto 60. Claudio Barragán mueve el banquillo en busca de un revulsivo. Entran Yaimil y Chuli y se marchan Víctor Barroso y Sillero.

Minuto 56. GOOLL del Algeciras. Jugada elaborada del conjunto visitante, con muchos toques y disparo de Serrano dentro del área que se cuela cerca de la escuadra (0-1).

Minuto 50. Amarilla para Leal. El Algeciras ha salido mejor tras el descanso.

Minuto 47. Disparo de Corbalán que entraba pero Nauzet saca una mano prodigiosa y evita el gol. El corner lo remata Fran Serrano y de nuevo saque de esquina que se saca sin consecuencias.

Minuto 46. Arranca la segunda mitad. Primer cambio en el Recre; entra Szymanowski y se marcha Traoré.

Primera mitad igualada, con mucho desgaste físico pero poca efectividad. El Recreativo tuvo sus mejores minutos a mediados de esta mitad, gozando de alguna ocasión para marcar; luego despertó el Algeciras, que también pudo marcar. Todo abierto para la segunda parte.

Descanso (0-0)

Minuto 45. Amarilla para Seth. En estos últimos minutos el partido va de área a área, pero sin precisión en el último pase.

Minuto 40. Seth!! Gran robo en el centro del campo, avanza y dispara desde fuera del área, pero el meta mete la mano y envía a córner. Buena acción individual.

Minuto 35. Romero le roba el balón a Leal, posiblemente en falta, y tiene que intervenir Nauzet para evitar el 0-1. Gran oportunidad para los visitantes. La jugada acaba con amarilla para Nauzet por protestar.

Minuto 33. El choque se equilibra por momentos, ya que el Algeciras no renuncia a estirarse y buscar la meta de Nauzet, pero escasean las ocasiones claras de gol.

Minuto 26. Amarilla para Víctor Barroso, la primera del choque. El Algeciras se ha acercado con peligro, con un centro que se ha paseado por el área sin encontrar rematador; no obstante, es el Recreativo de Huelva el que domina y la presión arriba le permite robar balones que no termina de culminar.

Minuto 23. Ocasión para el Recre!! Gran centro de David Alfonso y Seth remata de cabeza pero el balón se marcha cerca del poste. Se anima el conjunto local.

Minuto 21. Nueva falta lateral a favor del Decano cerca del área y tampoco saca provecho.

Minuto 20. Encuentro intenso, aunque de momento los porteros no han pasado por situaciones de peligro.

Minuto 12. Gran centro de Moha Traoré y no llega Seth Vega por centímetros dentro del área pequeña. Gran ocasión para del Decano.

Minuto 10. Falta escorada fuera del área que lanza Víctor Barroso pero el balón se marcha por encima del larguero.

Minuto 5. Minutos de mucha presión, sin un dominador en el centro del campo. El primer intento es del Algeciras con un balón que se marcha desviado por mucho; responde rápido el Decano con un disparo de Seth desde fuera del área que se marcha fuera por poco. Dos minutos después, falta lejana que lanzan los visitantes muy por encima del larguero de Nauzet.

Comienza el partido

El Recreativo ya tiene once inicial!! Claudio revoluciona el once, sobre todo en la defensa. Saldrá con Nauzet, Cera, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso, Dani Molina, José Antonio González, Moha Traoré, Víctor Barroso, Seth y Sillero. Respecto al once ante el Sanluqueño, se caen los centrales Diego Jiménez y Morcillo, el lateral izquierdo Madrigal, y en ataque no está de inicio Quilles.

En el banquillo están Yamaguchi, Morcillo, José Carlos, Quiles, Chuli, Szymanowski, Yaimil, Fran y Moyano. No han entrado en la convocatoria Diego Jiménez, Madrigal y Alberto Martín.

El Algeciras forma de inicio con Vallejo; Melchor, F. Serrano, Robin, Espejo; Alcázar, Iván, Corbalán, Serrano; Romero y Ubis.

El Recreativo de Huelva recibe al Algeciras (Nuevo Colombino, 17:00) dentro de la segunda jornada liguera en el grupo 4A de Segunda B en un encuentro que supone la vuelta del equipo a su estadio después siete meses y medio, ya que el último partido en casa fue el 8 de marzo ante el Marbella (0-0).

El conjunto de Claudio Barragán, tras empatar en la primera jornada (1-1) en su visita al Atlético Sanluqueño, espera sumar su primera victoria en un Nuevo Colombino que sólo podrá contar con unos 800 espectadores por las restricciones a causa del coronavirus.

El Decano volverá a jugar en casa la próxima jornada, ya que el domingo 1 de noviembre recibe (12:00) a Las Palmas Atlético, que ha perdido esta jornada ante el Sanluqueño (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios