Recreativo

Miguelito ficha por el San Roque

Miguelito celebra el gol de la victoria albiazul contra la Balona hace dos años. Miguelito celebra el gol de la victoria albiazul contra la Balona hace dos años.

Miguelito celebra el gol de la victoria albiazul contra la Balona hace dos años. / josué correa

El San Roque de Lepe y Miguelito llegaron un acuerdo para que el centrocampista choquero juegue a las ordenes de Alex Hornillo. Criado en la cantera recreativista, llegó a debutar en la Segunda división con el Recreativo, pasando también por varios equipos en diferentes categorías como el Atco. Sanluqueño, Écija, Mancha Real, Marbella y Lorca.

No es la primera vez que la dirección deportiva del San Roque se interesa por Miguelito. En la pretemporada de la campaña 2015-16, con el equipo aurinegro en 2ª B y Juan Gutiérrez Juanito en el banquillo, el centrocampista onubense realizó buena parte de esa pretemporada con el San Roque, aunque finalmente en esa ocasión no se acabase concretando su fichaje, sino que fue finalmente incorporado al Recreativo de Huelva, también en 2ª B, en el que militó esa temporada y la siguiente en los que probablemente hayan sido sus mejores años como futbolista.

Ahora llega a Lepe con la misión de aportar su calidad y experiencia -cumple 28 años el próximo 1 de diciembre- al juego de ataque del San Roque desde posiciones de segunda línea, una zona del campo en la que va a tener mucha competencia dentro de la plantilla, con jugadores como Pablo Ganet, Camacho, Moha, Malick o Sergio Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios