Recreativo

El Malagueño-Recre será el domingo 24 a las 12:00 en el campo de la Federación

  • El aforo del escenario elegido para el encuentro (1.500 espectadores) puede limitar la presencia de aficionados recreativistas en Málaga

Fernando Llorente se adelanta a un jugador del Atlético Malagueño. Fernando Llorente se adelanta a un jugador del Atlético Malagueño.

Fernando Llorente se adelanta a un jugador del Atlético Malagueño. / Alberto Domínguez (Huelva)

El próximo encuentro del Recreativo lejos de Huelva ya tiene hora y fecha. El duelo que lo medirá al Atlético Malagueño se disputará el domingo 24 de marzo a partir de las 12:00 en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. El Decano albergaba la esperanza de que el duelo se pudiera disputar en el estadio de La Rosaleda aprovechando que el primer equipo malaguista juega fuera en Tarragona en esas fechas.

La movilización y el buen momento ha desperatado la ilusión en todo el recreativismo, lo que permitiría un desplazamiento masivo de seguidores. Sin embargo, la elección del campo de la Federación como escenario limita el viaje ya que el recinto tiene una capacidad para 1.500 personas

Algunos colectivos como el Trust de Aficionados ya han llenado un autobús y trabajan para completar un segundo. Además las peñas y otros grupos como el Frente Onuba también estarán en Málaga. Muchos seguidores a título particular también se desplazarán. El club solicitará al Málaga todas las entradas posibles y el lunes lo comunicará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios