Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva inicia la LIga con un empate ante el Sanluqueño (1-1)

  • El Decano inicia hoy (18:00) una nueva temporada en una renovada Segunda B. Alberto Martín, baja

Nauzet y Seth, dos de los titulares del Recreativo en su debut. Nauzet y Seth, dos de los titulares del Recreativo en su debut.

Nauzet y Seth, dos de los titulares del Recreativo en su debut. / Recreativo de Huelva twitter

El Recreativo de Huelva arrancó su nuevo proyecto con un empate a un gol en su visita al Sanluqueño. Cervero adelantó a los locales y Dani Molina, poco antes del descanso, firmó las tablas definitivas con un gol de clase.

La próxima semana el Decano se estrena en casa recibiendo al Algeciras el domingo a partir de las 17:00.

Final (1-1)

Minuto 90. Cuatro de prolongación.

Minuto 87. Entra Chuli por Seth.

Minuto 85. Está cerca el gol del Decano, pero el tiempo se acaba. EL Sanluqueño da entrada al veterano Dani Güiza.

Minuto 80. La ha tenido Seth!! Corner al segundo palo, el balón vuelve al centro del área y el delantero se anticipa al defensa pero no acierta entre los tres palos.

Minuto 78. Buen control y disparo de Seth que se marcha muy cerca del palo.

Minuto 76. Más sustituciones en el Sanluqueño, que da entrada a Facu Ballardo y Arasa. En el Recre Matheus Santana entra por José Antonio González en el cuarto cambio onubense.

Minuto 74. Ambos equipos mantienen un gran derroche físico, pero se ha perdido frescura en ataque.

Minuto 65. Contra muy bien lle

vada que culmina Moha con un disparo dentro del área a las manos de Isma Gil. El Sanluqueño también refresca su equipo.

Minuto 63. Debuta Szymanowski en su segunda etapa en el Recreativo. Sale en sustitución de Víctor Barroso.

Minuto 62. Ha frenado un poco el Recre en su ímpetu, pero sigue controlando la situación. Nauzet no ha pasado por situaciones de peligro en estos segundos 45 minutos.

Minuto 55. Los primeros 10 minutos no tienen nada que ver con la primera mitad; el Recre es dueño y señor del partido ante un Sanluqueño que se defiende como puede. Merece ir por delante el Decano.

Minuto 51. Primera amarilla del partido, para Javi Barrio, por un dura entrada por detrás en el medio campo sobre Seth.

Minuto 47. Avisa el Recre!! Disparo lejano de Dani Molina que se colaba por la escuadra pero el meta saca una mano in extremis y desvía a córner. A renglón seguido, peligroso contragolpe que lleva Víctor Barroso, cede a Sillero, regatea a su par en el área pero el meta vuelve a intervenir con acierto para abortar el peligro. El Decano ha salido enchufado tras el descanso.

Minuto 46. Comienza la segunda mitad y Claudio mueve el banquillo. Se queda en el vestuario Morcillo y entra Leal; también se queda Quiles y sale Sillero, uno de los pichichis del equipo en la pretemporada.

El Recreativo y el Sanluqueño empatan a un gol al descanso; el conjunto local se adelantó por medio de Cervero y el Decano obtuvo el justo premio a su juego con el tanto de Dani Molina; los de Claudio Barragán fueron de menos a más y acaban el primer tiempo dejando buenas sensaciones.

Descanso (1-1)

Minuto 43. GOOOOOOOOL del Recreativo (1-1). Empata Dani Molina en una acción de calidad. Quiles le deja el balón y el onubense la coloca con clase donde no puede llegar el meta. Lo merecía el Recreativo.

Minuto 40. Cera despeja, abortando un peligroso contragolpe del Sanluqueño.

Minuto 37. Ocasión de Dani Molina. Intenta un córner olímpico y el meta evita el gol con la yema de los dedos y con la ayuda del poste. Despierta el Recreativo; acosa la meta local y goza de varios saques de esquina; el peligro ronda el área del Sanluqueño, pero falta concretar.

Minuto 30. Media hora y el Sanluqueño que tiene el partido donde quería. El Recreativo no termina de despertar; lo intenta, pero sin precisión en el último pase, y los centros tampoco encuentran rematador.

Minuto 22. GOOL del Sanluqueño (1-0). Falta lejana que saca Carrión, Nauzet detiene el primer disparo pero el rechace le llega en el segundo palo a Cervero, que completamente solo empuja el balón con la cabeza al fondo de la red.

Minuto 19. El encuentro no tiene un claro dominador; el Sanluqueño se acerca un poco más a la meta rival, pero sin crear peligro.

Minuto 11. Primera ocasión clara del encuentro para los locales, con un buen centro pero la defensa recreativista se anticipa cuando el delantero se disponía a rematar.

Minuto 10. Se anima algo el encuentro; el Sanluqueño ha dispuesto de dos saques de esquina que no han llevado ningún peligro a la meta de Nauzet. El Decano, mejor en defensa que en ataque en estos primeros 10 m inutos.

Minuto 5. Primeros minutos de tanteo, sin un dominador y sin ocasiones de gol. Ambos equipos apuestan por balones en largo antes que por jugar en corto.

Comienza el partido

El Sanluqueño arranca con Isma Gil, Álex Cruz, Javi Barrio, Marc Caballé, Diego Cervero, Edu Oriol, Adrián Armental, Theo García, Marcos Torres, Juanmi Carrión y Álex Geijo.

Ya hay alineación!! El Decano saldrá con Nauzet, Cera, Morcillo, Diego Jimiénez, Madrigal, Dani Molina, José Antonio González, Víctor Barroso, Quiles, Moha Traoré y Seth. En el banquillo, Yamaguchi, Leal, José Carlos, Sillero, Chuli, Szymanowski, Matheus Santana, Yaimil Medina y Jesús Valentín.

El Recreativo de Huelva se estrena hoy en la temporada 2020-21 visitando al Atlético Sanluqueño en la primera jornada de Liga de una renovada Segunda B, que cambia su sistema de competición.

El conjunto onubense ha renovado prácticamente a la mitad de su plantilla y sigue apostando por Claudio Barragán como técnico. Para este encuentro es baja el centrocampista Alberto Martín, mientras en la convocatoria no han entrado canteranos como Ponce o Fran ni jugadores del filial como David Alfonso o Moyano que han tenido protagonismo en la pretemporada.

El Recreativo llega a esta cita tras una pretemporada irregular, con victorias sobre el Betis Deportivo y Badajoz, empate con el Bollullos y derrotas con el San Roque de Lepe y en la Copa Federación con el Torredonjimeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios