Recreativo

Llega un rival ambicioso

Juan Marrero dirige a su equipo en un partido en el Nuevo Vivero. Juan Marrero dirige a su equipo en un partido en el Nuevo Vivero.

Juan Marrero dirige a su equipo en un partido en el Nuevo Vivero. / h. información

El Badajoz llega a Huelva en un buen momento de la temporada, con el equipo pacense escalando posiciones en la tabla y la ambición intacta. Su técnico Juan Marrero aseguró en la previa que el equipo extremeño viajaba "con la mentalidad de ganar". Para ello aboga por "no repetir los errores de la primera vuelta y ser aún más competitivo". El técnico considera que "considera que su equipo está preparado para ganar en cualquier campo y con esa mentalidad se van a medir al Recreativo".

Para el técnico blanquinegro, "la solidez en defensa será clave para sumar puntos" ya que destacó el poderío ofensivo del Recre "con Boris, Gorka Santamaría o Carlos Lazo como amenazas".

No podrá contar con Javi Pérez, recién incorporado. Tendrá que esperar para contar con un futbolista que "puede jugar por delante del doble pivote, en banda metiéndose para dentro y en el doble pivote. Tiene una pierna izquierda muy buena, tiene trabajo y conmigo hacía una presión tras pérdida importante a pesar de que es un jugador con calidad. Como persona es excelente y va a sumar porque encaja bien con las características del grupo y el vestuario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios