Recreativo

Juventud, divino tesoro

  • El Decano contrata a David Segura

  • Es un futbolista zurdo de 20 años que tiene una gran proyección y se desenvuelve por la banda

  • Ha firmado por dos temporadas con el club

Comentarios 0

Juventud, divino tesoro. El Recreativo de Huelva incorporó ayer a David Segura, un futbolista zurdo de 20 años de edad (Sevilla, 11 de noviembre de 1996) que, según los técnicos, tiene una enorme proyección. Ha firmado un contrato de dos temporadas de duración con el club albiazul, que en una nota asegura que destaca "por su velocidad y calidad técnica".

El habilidoso extremo suele desenvolverse por la banda izquierda, aunque también lo puede hacer por la derecha jugando a pierna cambiada. Ayer ya se ejercitó junto a sus nuevos compañeros de plantilla a las órdenes de Javier Casquero.

El extremo es el sexto fichaje del Recreativo de Huelva para la campaña 2017-18

David Segura pasó por la cantera del Betis y debutó con sólo 16 años en la Tercera División con el CD Alcalá. Más tarde se marchó a Inglaterra y defendió los colores del Colchester United. La pasada campaña militó en el CD Cabecense, también de la Tercera División, con el que fue un habitual de las alineaciones iniciales. En el curso pasado disputó 34 partidos y anotó 4 goles.

Según algunas informaciones este jugador había estado en la agenda de ojeadores del Barcelona para que se incorporara a La Masía, pero ha decidido enrolarse en el nuevo proyecto recreativista.

Se trata del sexto fichaje del club onubense, que anteriormente ya había anunciado la contratación del defensa central madrileño Sergio González (procedente del San Sebastián de los Reyes); del también central Diego Jiménez, que ya militó en el Decano en las campañas 2014-15 y 2015-16 antes de jugar la pasada en el Llagostera, también de Segunda B; del mediocentro gallego Jónathan Vila, ex del Celta de Vigo y del Real Oviedo, en el que estuvo enrolado las tres últimas temporadas; del centrocampista costamarfileño Djakaridja Traoré, que ha militado en el Real Madrid C, Espanyol B y las dos últimos cursos en el Olot y el Peralada, y del lateral zurdo sevillano José Manuel Casado, natural de Coria del Río, que ya estuvo en el Decano en la campaña 2008-09 cuando el Recre militaba en la Primera División y que procede del Numancia soriano.

Actualmente la plantilla albiazul cuenta con 17 futbolistas ya que a los ocho que tenían contrato en vigor, Iván Aguilar, Rubén Mesa, Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Ernesto Cornejo, Antonio Domínguez y Manu Torres, se les unen tres jugadores que han renovado: Antonio Núñez, Ale Zambrano y Rafa de Vicente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios