Recreativo

La Junta General abre un nuevo capítulo en la entidad

  • La aprobación de los ejercicios pasados permitirá abrir el libro registral del Recreativo

Jonathan Pérez, arriba a la derecha, asiste como espectador al Pleno de su nombramiento como consejero recreativista.

Jonathan Pérez, arriba a la derecha, asiste como espectador al Pleno de su nombramiento como consejero recreativista. / josué correa

El Nuevo Colombino acoge hoy una nueva Junta General extraordinaria de la entidad recreativista que permitirá cerrar definitivamente un capítulo y abrir una nueva etapa en la que el actual consejo de administración pueda asumir todas sus competencias ante terceros.

Los accionistas con más de 25 títulos en su propiedad o bien que sindiquen esa cantidad mínima de acciones podrán participar en una cumbre fijada en primera convocatoria para las 10:00. La presencia garantizada del Ayuntamiento, poseedor del 75% del club de forma directa y de otro 23% adicional a través de Huelva Deporte, garantiza que no sea necesaria una segunda convocatoria.

En el orden del día figuran el examen y aprobación de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes a los ejercicios cerrados a 30 de junio de 2012, 2013, 2014 y 2015. Todas estas cuentas fueron aprobadas en su día, pero no fueron presentadas en el Registro por diferentes motivos. La subsanación de estas deficiencias y la normalización registral de la entidad permitirá abrir el libro registral del club, para que así el nuevo consejo de administración, que preside Manuel Zambrano, tenga validez ante terceros en todos los ámbitos. El paso permitirá afrontar la segunda fase del plan municipal para la estabilidad primero del club y su posterior venta, según han señalado en varias ocasiones sus responsables.

La Junta General extraordinaria dará validez igualmente a las decisiones tomadas en anteriores juntas como los ceses y dimisiones que quedaron sin efecto, hasta ratificar los últimos nombramientos que ya hoy serán efectivos.

La Junta coincidente en fechas con la que anualmente permite la aprobación de las cuentas de la entidad, entre otros factores, tendrá en este caso un significado diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios