Recreativo

Ikwu podría hacer su estreno con la camiseta del filial

Ikwu durante el entreno del primer equipo de ayer en la Ciudad Deportiva. Ikwu durante el entreno del primer equipo de ayer en la Ciudad Deportiva.

Ikwu durante el entreno del primer equipo de ayer en la Ciudad Deportiva. / josué correa

José María Salmerón ya cuenta con la plantilla al completo tras la llegada del joven nigeriano Ejike Ikwu al entrenamiento del pasado miércoles. Tras tres sesiones de trabajo, ayer habló por primera vez el técnico del Recreativo de Huelva acerca del central zurdo de 19 años. "Lleva pocos días. Lo primero es que se vaya amoldando un poco a todas las circunstancias". Al ser preguntado por la posibilidad de que entrara en la convocatoria de mañana, Salmerón reconoció que "de momento no está", a la vez que señaló que "incluso hay posibilidad de que pueda jugar con el filial" con el objetivo de que "se vaya haciendo con los conceptos y el ritmo de partido".

El técnico apunta que el futbolista llega bien, pero es necesario que poco a poco "se vaya adaptando y mejore sobre todo el aspecto físico y el trabajo táctico. Vamos a ver estas semanas qué valoramos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios