Recreativo

Herrero ve a su equipo cansado tras la Copa

  • El técnico pimentonero asegura que el Decano "va a estar luchando por los puestos de arriba"

Manolo Herrero atiende a los medios en la sala de prensa murciana. Manolo Herrero atiende a los medios en la sala de prensa murciana.

Manolo Herrero atiende a los medios en la sala de prensa murciana. / h. información

El entrenador de Real Murcia, Manolo Herrero, compareció ayer ante los medios de comunicación en la Nueva Condomina después del entrenamiento matinal de la primera plantilla, de la que reconoció que "está cansada" después de los dos encuentros y los viajes, que eso "les afecta", pero que espera "recuperarlos para el domingo". El Real Murcia disputó un partido de Copa el miércoles contra el Ebro que le obligó a jugar una prórroga para caer derrotado en la tanda de penaltis.

Sobre la ausencia de Sergio Maestre, que se perderá el choque contra el Decano por sanción, reconoció que "es un jugador fijo e importante para nosotros, pero buscaremos alternativas entre sus compañeros". El jiennense declaró sobre el cuadro onubense que "el Recreativo va a estar luchando por esos puestos de privilegio, que es muy sólido y que va a ser difícil. Imagino que será igualado y disputado, pero esperamos hacernos con él, por nosotros y por la afición, que también lo merece. Esperamos a un rival junto, que espere atrás y que aprovechará sus ocasiones al contraataque."

En referencia a la vuelta del delantero Víctor Curto once meses después, Manolo Herrero argumentó que "Víctor ya está disponible y no jugó el miércoles por las circunstancias del encuentro. Si todo va bien, esperamos que pueda disfrutar de unos minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios