Recreativo

Fe en lograr los tres puntos del domingo

  • Marc Martínez se muestra convencido de la victoria ante el Jumilla y ascender puestos en la tabla

El portero del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento. El portero del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento.

El portero del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento. / j.m.l.

"Arriba quizá nos está faltando un pelín más, pero convencido de que el domingo van a llegar tres puntos y que vamos a ir para arriba seguro". Así de seguro se mostró ayer en rueda de prensa el portero recreativista, Marc Martínez. Hay una creencia de que la pelota va a entrar y el Recreativo volverá a dar alegrías a su afición. "El equipo en líneas generales no está trabajando mal, estamos haciendo muchas cosas bien y sí que es verdad que nos están penalizando a veces fallos puntuales con puntos", expresó el guardameta del Decano tras el entrenamiento matutino.

Y es que, según Martínez, el equipo en los distintos compromisos llega bien a la línea de tres cuartos pero "a lo mejor nos está faltando centrar más, disparar un pelín más, pero tampoco creo que nos tengamos que volver locos. Creo que hay que trabajar como lo estamos haciendo durante la semana, día a día". En esta línea el guardameta aseguró que, a pesar de sumar tres encuentros consecutivos sin ganar, no existe presión. "A lo mejor en la jornada treinta y algo, pero en la jornada siete ninguna". Sobre la llegada de Ikwu al equipo, Martínez señaló que "estamos muy contentos de que haya llegado. Siempre que llega un compañero para aportar bienvenido sea".

Pina explica que hay que confiar en la labor diaria, "que la gente trabaja que da gusto"

También habló en rueda de prensa Juan Pedro Pina, quien señaló que la sensación actual en el vestuario tras los últimos resultados es de un "poco de rabia", ya que "teníamos que haber puntuado tanto en casa como fuera. Necesitamos un pelín más para poder puntuar".

La plantilla ya está inmersa en la preparación para jugarle al Jumilla, aunque Pina reseñó que "no habría que cambiar para generar oportunidades. No hay problema, el tema está en que tenemos que apretar todo y confiar en lo que hacemos diariamente, que la gente trabaja que da gusto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios