Recreativo

Duro comienzo liguero para el Recreativo

  • El Decano iniciará la Liga visitando al Cartagena y recibiendo al Murcia, mientras que la Liga para los albiazules terminará en Jumilla

Duro comienzo liguero para el Recreativo Duro comienzo liguero para el Recreativo

Duro comienzo liguero para el Recreativo

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la composición de los grupos de Segunda División B, lo que implica que el Grupo IV estará conformado por los equipos andaluces, los extremeños y los murcianos, además de Melilla y Las Palmas Atlético.

También se ha procedido en la mañana de hoy al sorteo del calendario liguero, que arrancará el fin de semana del 19 y 20 de agosto. El Recreativo comenzará la temporada 2017/18 visitando al Cartagena, equipo ante el que despidió la campaña anterior, mientras que el primer conjunto que jugará en el Nuevo Colombino será otro aspirante a lo más alto, el Real Murcia de Manolo Sanlúcar (26-27 agosto).

La recta final del campeonato parece algo más asequible para el Decano en principio. El último partido de Liga se jugará en Jumilla, mientras que la despedida como local será en la jornada 37 ante el filial de Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios