En directo: Minuto a minuto del Recreativo de Huelva-Real Murcia

Otro empate injusto que no sirve al Decano (0-0)

  • Dos goles anulados por fuera de juego dudoso evitan que el Recre se adelantara.

  • Una contra del Murcia en el 93 pudo dejar al Decano sin puntuar

Isi Ros Antea el Recreativo Granada Isi Ros Antea el Recreativo Granada

Isi Ros Antea el Recreativo Granada / Twitter Recreativo de Huelva

Nuevo empate del Decano, en un partido en el que el conjunto de Monteagudo mereció más, pero el fútbol no entiende de justicia, por lo que la victoria tendrá que esperar, al menos, una semana más.

Dos goles anulados por fuera de juego dudoso, mas un importante número de ocasiones de peligro, no fueron suficientes para que el Recreativo venciera a un Murcia algo más cobarde de lo esperado, ya que también necesitaban los puntos urgentemente. Los visitantes se pudieron llevar el duelo en el 93 en un 3 para 1, pero lo desperdiciaron inexplicablemente.

Final del partido

- Minuto 94: Fin del partido. Pudo llevárselo el Murcia, que desperdició inexplicablemente un 3 contra 1.

- Minuto 90: Cuatro de añadido e Isi Ros está muy incisivo. Balón a córner.

- Minuto 88: Persiste el Recre. Ocasión clarísima para Diego Jiménez, que con el portero vencido, la estrella en un defensor. El Murcia, replegado. 

- Minuto 85: Últimos 5 minutos y el partido sigue totalmente abierto.

- Minuto 78: La actuación del árbitro está siendo “regular”, por decirlo suavemente. Vaya dos faltas en ataque que se ha inventado en contra del Recre.

- Minuto 72: Se marcha con molestias Chuli, que no ha cuajado un buen partido, y entra en su lugar Isi Ros. Antes había salido del campo Aquiles (decisión que no ha gustado en la grada) para que entrara Irizo. Se le acaba el tiempo al Decano.

- Minuto 65: Insiste el Decano, pero no termina de hacer valer las ocasiones. Por cierto, se acaba de conocer que el Recre se medirá en Copa del Rey al Hércules en Alicante.

- Minuto 60: Gran ocasión de Chuli por una mala salida de Lejárraga. Amarilla además a Chumbi por un rifirrafe con Nauzet. También a Diego Jiménez en la siguiente jugada por cortar una contra.

Minuto 54: Gran corte de Nano en un contragolpe peligroso del Murcia.

- Minuto 50: Sale fuerte el Recre, con varias ocasiones a base de centros, como en la primera mitad. 

Comienza la segunda parte

El Recreativo se va al descanso con sabor agridulce. Dos goles anulados por fuera de juego dudoso, además de otras tantas ocasiones, no fueron suficientes para abrir la lata.

El Murcia no ha planteado gran cosa, lo que probablemente, visto lo visto en las últimas jornadas, lo hace el doble de peligroso, como pasó con el Villarrubia. El Decano tendrá que darlo todo en la segunda mitad si quiere llevarse los tres puntos.

 DESCANSO DEL PARTIDO

- Minuto 43: Falta peligrosísima sobre Chuli y amarilla para el defensor.

- Minuto 38: Otro gol en fuera de juego del Decano. Chuli remata sólo en el segundo palo tras un saque de esquina. No queda claro si lo era. Amarilla además al portero visitante por perder tiempo.

- Minuto 30: ¡Casi marca Rubén Cruz! El disparo del atacante se va al lateral de la red. Aprieta más el Decano a base de centros.

- Minuto 22: No hay dominio claro en el campo.

- Minuto 15: El Murcia comienza a llevar el partido a su terreno gracias a las interrupciones.

- Minuto 11: Se recupera el mismo Carlos Martínez de un choque en el que acabó saliendo con amarilla. El terreno está peligroso, y la falta también lo es. No obstante, acaba en nada.

- Minuto 8: Lo vuelve a intentar Carlos Martínez, esta vez desde fuera del área. El disparo es rechazado por el portero y termina en córner.

- Minuto 6: Remata Chumbi un centro que se pierde por más de un metro. Estaba completamente sólo.

- Minuto 5: Sale fuerte el Decano, con presión arriba y dispuesto a encontrar el gol (uno válido) cuanto antes.

- Minuto 3: Gol en fuera de juego de Carlos Martínez. 

Comienza el partido

El clima no acompaña, por lo que el Nuevo Colombino recogerá una de las peores entradas de la temporada. Además, el césped está siendo replantado, por lo que el balón no rodará como de costumbre.

- El Recreativo de Huelva sale con: Nauzet, Borja García, Sergio Jiménez, Carlos Martínez, Quique Rivero, Quiles, Chuli, Diego Jiménez, Rubén Cruz, Óscar Ramírez y Nano. En el banquillo estarán como suplentes: Lázaro, Morcillo, Barroso, Cera, Isi Ros, Irizo y Fran.

Alineación del Recreativo de Huelva Alineación del Recreativo de Huelva

Alineación del Recreativo de Huelva / Twitter Recreativo de Huelva

- El Real Murcia sale con: Lwejárraga, Dorrio, Luna, Juanma, Armando, Chumbi, Josema, Juanra, Toril, Iván Pérez y Meseguer. En el banquillo; Marcellán, Kevin, Peque, Algar, Andy, Manolo y Melgar.

Alineación Real Murcia Alineación Real Murcia

Alineación Real Murcia / Twitter Murcia

Otra final, una más para el Decano. El Nuevo Colombino acoge hoy (12:00) el duelo entre el Recreativo de Huelva y el Real Murcia, equipos separados por cuatro puestos pero tan sólo dos puntos, por lo que ganar se antoja, una jornada más, vital para un Recre que encadena una racha de 6 partidos sin conocer la victoria.

El Murcia por su parte lleva dos empates, dos derrotas y una victoria en los últimos cinco partidos, por lo que ambos equipos llegan con necesidad a este encuentro de la 13a jornada del Grupo 4 de Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios