Recreativo

Al Decano le espera el Tourmalet de Segunda B

  • El Recre se enfrentará en las próximas cuatro jornadas a los presupuestos más altos del grupo IV

Caye Quintana se marcha de Mario en el encuentro de la primera jornada contra el Don Benito. Caye Quintana se marcha de Mario en el encuentro de la primera jornada contra el Don Benito.

Caye Quintana se marcha de Mario en el encuentro de la primera jornada contra el Don Benito. / canterla

Cuidado que vienen curvas. Al Decano le espera en las próximas cuatro jornadas un verdadero Tourmalet, con los cuatro rivales más poderosos del grupo IV de Segunda B en cuanto a potencial económico. Es un tramo terrorífico que hará mucho daño durante la temporada. Al Decano le llega a las primeras de cambio, en plena efervescencia por su liderato. El mal trago es mejor pasarlo cuanto antes.

Los cuatro equipos con mayor potencial económico del grupo IV con el Cartagena, el Real Murcia, el UCAM de Murcia y el Ibiza, según las contrataciones realizadas y los movimientos en el mercado. Ni más ni menos que los que esperan a los de José María Salmerón en las próximas semanas de forma consecutiva.

Cartagena, Real Murcia, UCAM de Murcia e Ibiza esperan a los albiazules

Hoy por hoy, el proyecto albiazul se encuentra un escalón (o dos) por debajo de unos oponentes que han realizado esfuerzos económicos muy por encima de la media de la competición. En algunas casos han fichado fuera de mercado con el objetivo único de luchar por el ascenso de categoría. Quizá sea la mejor piedra de toque para medir el potencial albiazul de la mano de José María Salmerón.

El primero en medirse al Recre será el Cartagena el próximo domingo en el Nuevo Colombino. Los departamentales han comenzado mal la competición, con algunas dudas y sólo un punto. Luego tocará desplazarse hasta Murcia para enfrentarse en la Nueva Condomina al histórico Real Murcia. Habrá un tercer rival murciano seguido con el choque contra el UCAM de nuevo en el feudo onubense. Cerrará su particular ascensión contra los rivales más fuertes en Ibiza.

El Recre espera hacer valer su buen inicio y la falta de acople que suelen tener los equipos en estas alturas del campeonato para sorprenderlos. Es un verdadero Tourmalet, una expresión que surgió hace ya varias temporadas entre los equipos que se medían de forma correlativa a los grandes de Primera. La Segunda B tiene su puerto de categoría especial para medir la fortaleza del Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios