Recreativo

Cruz espera el despegue albiazul

Gabriel Cruz, durante su intervención en el Congreso de Frutos Rojos. Gabriel Cruz, durante su intervención en el Congreso de Frutos Rojos.

Gabriel Cruz, durante su intervención en el Congreso de Frutos Rojos. / josué correa

Gabriel Cruz fue el encargado de anunciar la validez documental de los dos candidatos a comprar el Recre. El regidor onubense anunció que tras el primer corte, "el lunes tendremos conocimiento del contenido de las dos ofertas económicas, pero no el adjudicatario", aunque sí "una previsión de la adjudicación" con la segunda convocatoria de la Mesa de Contratación, si bien "habrá que hacer los informes correspondientes de cada una de ellas con su valoración".

Sobre el nuevo escenario albiazul insistió en que "la salvación desde el punto de vista económico dependerá de las medidas que se adopten en el tiempo nuevo que se abre, pero la salvación no está en entredicho porque este Ayuntamiento nunca va a permitir que desaparezca, así que son dos conceptos distintos".

Gabriel Cruz defendió la conveniencia de un pliego con unas condiciones "más realistas, más coherentes y más equilibradas", razón por la que aparecieron dos ofertantes. Todo ello, "siempre bajo el marco legal y el estricto cumplimiento de las normas jurídicas". Con la venta espera que la entidad logre "el despegue" para "ir despejando el camino para que a corto y medio plazo veamos una realidad diferente en el Recre no sólo a nivel económico sino también deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios