Recreativo

Casting albiazul en Calañas

Los participantes en el encuentro entre el Calañas y el Recreativo. Los participantes en el encuentro entre el Calañas y el Recreativo.

Los participantes en el encuentro entre el Calañas y el Recreativo. / recrecantera

Continúa la actividad en la cantera del Decano aunque a un ritmo menor y con la vista puesta en la temporada próxima. Y es que tras la finalización de todos los campeonatos oficiales, quedan torneos y compromisos en los que el Recreativo de Huelva tiene la obligación de cumplir como entidad. Ese es el caso del partido que disputó el pasado sábado en Calañas con motivo de la inauguración del nuevo campo de fútbol.

El conjunto recreativista se desplazó con un equipo formado mayoritariamente por juveniles más un nutrido número de jugadores a prueba, tanto para el juvenil como para el Atlético Onubense. Entre las caras conocidas estaban los juveniles Antonio Pablos, Diego, Ponce, Revuelta, Fernando, Iván Arenas, Adri, Carlos Palacios, Antonio Delgado y Rubén Serrano, además de los jugadores del filial Vichi y Andrés. Entre los jugadores a prueba había varios cadetes del Cartaya, como los hermanos Demúrez o Alejandro Dinamarca Tuli; así como Carlos Martínez, que volvió a enfundarse la camiseta albiazul tras su paso por Isla Cristina.

El partido transcurrió con total normalidad y en un ambiente festivo. El marcador final acabó con victoria albiazul 1-2, goles de Iván Arenas y Bryan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios