Recreativo

Carlos Martínez asume el reto

Martínez y Óscar Carazo.

Martínez y Óscar Carazo. / canterla

Hay una frase que se repite presentación tras presentación en el Recre. Todos los que posan por primera vez con la que será su camiseta coinciden: hambre e ilusión. Son los dos elementos básicos sobre los que se sustenta el proyecto recreativista esta temporada.

El último en sumarse al mensaje del verano es Carlos Martínez. El atacante albiazul pasó ayer por la ronda ante los medios para asegurar que "me gustan los retos y el del Recre me ilusiona mucho". Se mostró "feliz de estar aquí, con mucha ilusión en un club tan histórico que ha mostrado mucho interés en que viniese". Se decantó por la propuesta albiazul porque "hablamos del Decano y con eso hay poco más que añadir".

Carlos Martínez está ya contando los días para el estreno contra el Don Benito. Reconoció que tiene muchas ganas de "empiece a rodar la pelota, que las cosas salgan como esperamos y podamos pelear por estar arriba para conseguir cosas bonitas". Confía en que sea el año del cambio de dinámica. Asume que "en los últimos años a pesar de tener buenas plantillas las cosas no salieron. Vamos a poner todo de nuestra parte porque hay algo en común en todos los que estamos aquí, que es la ilusión".

Aunque el jugador cordobés destaca por su polivalencia señaló que "quizás me siento más cómodo jugando detrás del punta pero también puedo jugar en cualquiera de las dos bandas". Esta faceta fue una de las que más destacó Óscar Carazo, quien recordó que Carlos Martínez era una de las piezas más cotizadas del mercado por su gran papel en la segunda vuelta de la temporada pasada.

Una de las razones por las que llega al Recreativo es el nuevo entrenador José María Salmerón. Del preparador señaló que "conocía al míster de estos seis últimos meses en el Real Murcia y creo que es una gran persona y he estado muy a gusto allí con él y ha sido una pieza importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios