Recreativo

Carlos Martínez y Andrade son duda para jugar en El Ejido

Pablo Andrade conversa con José María Salmerón durante un entrenamiento. Pablo Andrade conversa con José María Salmerón durante un entrenamiento.

Pablo Andrade conversa con José María Salmerón durante un entrenamiento. / josué correa

El Recreativo de Huelva encara el encuentro de mañana ante el CD El Ejido 2012 con las dudas de Carlos Martínez y Pablo Andrade. El primero ha estado de baja durante diez días debido a una profusión discal y el brasileño no jugó ante el Jumilla debido a que no se llegó a recuperar de su contractura en el abductor izquierdo.

Salmerón explicó ayer en rueda de prensa que serán duda hasta que hoy prueben sus sensaciones de cara a poder estar disponibles para la visita a El Ejido. "Ellos van mejorando. A veces no es que estén bien en unas condiciones sino que también que no los perdamos más semanas". Carlos Martínez no ha trabajado todavía con el grupo y habrá que ver si se encuentra para jugar. Por el otro lado, que Andrade vuelva a ser baja provocaría que Salmerón tuviese que tirar de inventiva para suplir el lateral izquierdo como ya hiciera la semana pasada al colocar a Diego Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios