Recreativo

Buen ambiente en las taquillas

Retirada de entradas para el partido en las oficinas del Nuevo Colombino. Retirada de entradas para el partido en las oficinas del Nuevo Colombino.

Retirada de entradas para el partido en las oficinas del Nuevo Colombino. / josué correa

La movilización de la afición recreativista para el partido contra el San Fernando va a toda vela. Los seguidores albiazules retiraron decenas de entradas en la primera jornada de venta de localidades para el partido en las oficinas del Nuevo Colombino. El conjunto isleño remitió al onubense medio millar de localidades para el partido. La previsión es que se agoten.

Las peñas tienen programados cinco autobuses de seguidores, mientras que el Frente Onuba también desplazará al menos uno más. El Trust de Aficionados comunicó ayer que no le quedaban plazas disponibles para el viaje. Los otros colectivos todavía tienen algunas libres aunque se espera que los cinco autocares vayan completos hasta San Fernando.

El buen ritmo en la venta y los varios centenares de seguidores que han garantizado su presencia por medio de los viajes organizados casi aseguran que se vendan las 500 entradas. Además, muchos recreativistas viajarán en sus coches particulares hasta Bahía Sur para el encuentro.

Las entradas estarán hoy de nuevo a la venta en las oficinas recreativistas de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 a 10 euros para adultos y cinco para niños de hasta 12 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios