Recreativo

Balance positivo para Borja Díaz

Borja Díaz controla el balón en el choque contra el Almería B. Borja Díaz controla el balón en el choque contra el Almería B.

Borja Díaz controla el balón en el choque contra el Almería B. / alberto domínguez

Diez jornadas de campeonato dan para un primer balance. Borja Díaz considera que tras superar el primer cuarto de campeonato, "veo al equipo en buena dinámica, competimos bien y estamos construyendo una familia que requiere tiempo. Hubo puntos que se nos fueron por detalles. El otro día nos marcan al principio y luego nos costó. Los resultados van a ir saliendo. Aquí vamos todos a una". Recuerda que el campeonato "está muy igualado con equipos que están arriba que pierden puntos con los de abajo".

Reconoce que hay detalles que necesitan mejorar como "fases del juego en las que nos ha costado llevar más la iniciativa por diversos factores como a todos los equipos". Sostiene que el bloque irá a más "con el paso del tiempo como en El Ejido. Se irá plasmando en los próximos partidos y si el césped del Nuevo Colombino mejora pues mucho mejor". Esta categoría se caracteriza por que "cualquier equipo te puede generar problemas". Lo dice como advertencia a la visita del Málaga B, "un equipo joven con mucha calidad que nos puede generar problemas, aunque nosotros en nuestra casa tenemos que ganar". No obstante, pide paciencia, "parece que porque venga el último tienes que ganar sí o sí". "Esa presión nos debe servir de motivación", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios