Recreativo

Andrade ya está listo para jugar

La plantilla albiazul se toma un descanso durante el entrenamiento. La plantilla albiazul se toma un descanso durante el entrenamiento.

La plantilla albiazul se toma un descanso durante el entrenamiento. / josué correa

La enfermería le da un respiro a José María Salmerón. La vuelta al trabajo de la plantilla recreativista permitió comprobar que el lateral zurdo Pablo Andrade ya se encuentra recuperado de los problemas físicos que le hicieron perderse el partido contra El Ejido de la semana pasada y con el Jumilla la anterior. El brasileño completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que su vuelta a la titularidad dependerá de la decisión del técnico.

Con su recuperación surge una duda para el preparador. Siempre que estuvo disponible fue una jugador esencial por su profundidad en la banda zurda además de su regularidad. Sin embargo, en las dos últimas jornadas el rendimiento de Diego Jiménez en su posición fue destacado. Ahora tendrá que decidir Salmerón si mantiene al de Benavente o bien devuelve al once al brasileño.

Menos positiva fue la vuelta de Carlos Martínez. El jugador está mejor de sus problemas de espalda, pero no termina de dejar atrás las molestias que lo obligaron a parar de nuevo. Hizo una parte del trabajo con el grupo y se retiró antes de tiempo para no forzar. Los médicos prefieren ser cautos por los precedentes que existen con su espalda, que ya le generó problemas hace varias jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios