Recreativo

'Alerta amarilla' para Caye Quintana

  • El delantero se une a la lista de jugadores del Recre apercibidos de sanción

Caye Quintana controla el esférico en el encuentro del pasado domingo. Caye Quintana controla el esférico en el encuentro del pasado domingo.

Caye Quintana controla el esférico en el encuentro del pasado domingo. / Josué Correa (Huelva)

Alerta amarilla. Caye Quintana se une a la lista de jugadores recreativistas apercibidos de sanción federativa al acumular cuatro cartulinas amarillas. Además del delantero de Isla Cristina, que fue amonestado por el colegiado madrileño Patiño Álvarez durante el partido del pasado domingo frente al Badajoz, también arrastran cuatro tarjetas Alberto Quiles y Borja Díaz.

Hasta el momento el Recre es uno de los equipos del grupo que menos sanciones ha sufrido a lo largo de la temporada. Ninguno de sus futbolistas ha visto la tarjeta roja en las 21 jornadas disputadas y por acumulación de cartulinas han sido suspendidos cuatro jugadores: Israel Puerto, Tropi, Iván González y Juan Pedro Pina, que ya cumplieron su partido de castigo.

Por acumulación de cartulinas han sido suspendidos esta campaña Israel Puerto, Iván González, Tropi y Pina

Los centrales Israel Puerto, con siete amarillas, e Iván González, que lleva seis, son los dos componentes del plantel que más cartulinas han visto y ya han iniciado el segundo ciclo de acumulación de tarjetas.

Alberto Quiles no pudo participar en los primeros cuatro encuentros de la competición al arrastrar una sanción de la temporada pasada, cuando aún militaba en el Córdoba B y vio la roja directa durante el encuentro que enfrentaba al filial blanquiverde con el Mérida de la trigésima octava jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios