Recreativo

Abre el pago con tarjeta y transferencia

Las taquillas del Nuevo Colombino. Las taquillas del Nuevo Colombino.

Las taquillas del Nuevo Colombino. / alberto domínguez

La primera consecuencia directa del levantamiento del embargo se hizo sentir ayer en las taquillas del Nuevo Colombino. Los aficionados ya pueden pagar sus abonos con tarjeta de crédito y mediante transferencia bancaria, por lo que no será necesario acudir de forma presencial al Nuevo Colombino para cumplir con el compromiso adquirido con el Decano.

El Recre sabe que muchos seguidores estaban pendientes de abrir la modalidad de pago con tarjeta de crédito, así como mediante transferencia bancaria para afrontar el desembolso de sus carnés de forma más cómoda. Desde que se abrió el plazo la asistencia de aficionados es constante. Sin grandes colas como en otras ocasiones pero de forma mucho más escalonada, lo que facilita la labor de los trabajadores. La apertura del pago por tarjeta de crédito y próximamente mediante transferencia todavía lo agilizará mucho más. El pago por transferencia se hará en el número de cuenta ES5931870001734919001224 de la Caja Rural. Los abonados deben poner en el concepto de forma obligatoria el nombre del titular del carnet y el número de abonado.

Los socios del Recre tienen hasta el día 11 de marzo para pagar sus abonos de la temporada. Es la fecha estipulada por el club antes de activar los tornos y controlar el acceso. Quien no pague antes de ese día ya no podrá utilizar el carné de abonado hasta que lo pague. La entidad tiene más de 10.000 socios, lo que supone unos ingresos estimados de alrededor de 900.000 euros indispensables para la economía albiazul. El club confía en una respuesta masiva ya que la entidad necesita ahora mucha liquidez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios