Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Provincia

Más de 100 médicos rurales de todo el país se citan en Aracena para un congreso

  • El broche al foro será un simulacro de accidente este sábado en la calle Juan del Cid

Teatro Sierra de Aracena.

Teatro Sierra de Aracena. / H. I. (Aracena)

El Teatro Sierra de Aracena acoge desde este viernes hasta mañana sábado las sextas jornadas de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria #SEMFYC #ruralsemFYC22.
Bajo el lema Rurales, cerca de todos, participarán en este encuentro más de 100 médicos rurales, con 28 ponencias, comunicaciones y talleres, para crear un espacio de diálogo, debate y reivindicación de la Medicina Familiar y Comunitaria para la defensa de los valores de equidad y accesibilidad de los pueblos.
El broche a este foro será un simulacro de accidente en la calle Juan del Cid de Aracena. A las 14:00 del sábado, se iniciará el dispositivo de emergencia con la participación de la Policía Local de Aracena, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva (Parque de Aracena) y los equipos DELTA y DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias) del Consorcio de Transporte Sanitario de la provincia de Huelva y Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva), el Ayuntamiento de Aracena y figurantes voluntarios. Habrá corte de tráfico en dicha vía a partir de las 13:00, retirada de vehículos aparcados desde las 10:00 y sonido de sirenas por todo el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios