palos de la frontera

Los regantes inauguran el 'Árbol de los Deseos' a beneficio de Cáritas

Por tercer año consecutivo, la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, CR Palos, ha inaugurado la Navidad apelando al espíritu solidario de Palos de la Frontera y de Moguer, consiguiendo reunir en torno a un árbol de Navidad de cinco metros de longitud a la sociedad palerma con el objetivo de concienciar, hacer visible y apoyar la labor humanitaria que realiza la organización Cáritas Diocesana en la localidad. CR Palos ha instalado en su sede un gran abeto para llenarlo de deseos, por cada uno de los cuales harán un donativo a Cáritas.

El gerente de la CR Palos, Fernando Sánchez, ha mostrado la sensibilidad especial que tienen los regantes con esta organización benéfica "ya que estamos hablando de que hay familias de nuestro entorno que no tienen lo necesario para vivir. Son vecinos de uno de los municipios con mayor riqueza de la provincia y no podemos consentir eso".

Sánchez ha animado a todo el que quiera a que acuda durante la Navidad a la sede de la Comunidad a colaborar "con un sencillo gesto simbólico invitamos a llenar este árbol con los mejores deseos, para cargarlo de energía positiva y que esto se traduzca en que a nadie la falten alimentos, ropa o autonomía para tener una vida digna".

Por su parte, el presidente de Cáritas Diocesana Palos de la Frontera, José Fernández Teruel, ha afirmado que "este tipo de acciones son fundamentales para hacer visible que hay mucha necesidad, hay un gran número de familias que lo están pasando mal y que esta labor es responsabilidad de todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios