Almonte

Un hombre resulta herido en una reyerta en un pub de la avenida de los Reyes

  • La víctima sufre lesiones leves tras ser agredida con un palo y una botella de vidrio

  • Hay un detenido por arremeter con el coche contra un policía local cuando se marchaba del lugar

Vehículo que conducía el detenido y con el que presuntamente trató de atropellar a un efectivo municipal. Vehículo que conducía el detenido y con el que presuntamente trató de atropellar a un efectivo municipal.

Vehículo que conducía el detenido y con el que presuntamente trató de atropellar a un efectivo municipal. / Plataforma de Policías Locales de Almonte (Almonte)

Un hombre de 26 años resultó herido en la madrugada de ayer en Almonte como consecuencia de una reyerta que aconteció en un bar de la avenida de los Reyes de la localidad.

Los hechos sucedieron en torno a las 2:30, tal y como precisó ayer la Guardia Civil. En el disco pub, en el que suele disfrutar de la noche parte de la comunidad extranjera de la localidad onubense, tuvo lugar un altercado que pudo haber acabado en tragedia, teniendo en cuenta que los intervinientes habían ingerido alcohol y algunos estaban fuera de sí, como relatan los testigos.

El hombre perjudicado fue agredido, como apuntan las investigaciones, con un palo y con alguna botella de vidrio. Aunque en un principio se temió por la víctima, finalmente las heridas no resultaron de gravedad, indicaron ayer las fuentes consultadas por Huelva Información. No obstante, el hombre fue ingresado en el hospital Infanta Elena.

Local en el que tuvo lugar la agresión, en los bajos del número 3 de la avenida de los Reyes. Local en el que tuvo lugar la agresión, en los bajos del número 3 de la avenida de los Reyes.

Local en el que tuvo lugar la agresión, en los bajos del número 3 de la avenida de los Reyes. / Alberto Domínguez (Almonte)

Por el momento se desconoce el motivo de la trifulca. La Benemérita pone todos sus esfuerzos ahora en tratar de dilucidarlo y en obtener la identificación del agresor o agresores del herido, que por el momento no han sido detenidos.

La reyerta desató la histeria entre los presentes en el establecimiento de la avenida de los Reyes, lo que tuvo como consecuencia una estampida de usuarios que también pudo acabar en tragedia.

De hecho, cuando la Guardia Civil y la Policía Local de Almonte acudieron al lugar de los hechos se toparon con gente que emprendía la huida de forma desenfrenada. Tanto es así que hay un hombre detenido por el intento de atropello de un agente municipal.

Desde la página de Facebook Plataforma de Policías Locales de Almonte se detalla que cuando los efectivos se dirigían hacia el pub "divisaron varios vehículos que abandonaban el lugar a gran velocidad, intentaron darle el alto, no obstante casi atropellan a un Policía".

Finalmente, interceptaron uno de estos coches "en el que viajaban varios varones, deteniendo a su conductor por un delito contra la seguridad vial y otro de atentado contra agentes de la autoridad e identificando, además, al resto de ocupantes para contrastar que relación tenían con la reyerta anteriormente mencionada". La Guardia Civil descarta inicialmente que el detenido tenga que ver con la pelea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios