palos de la frontera

La exministra Báñez muestra su apoyo a las industrias de Huelva

  • La diputada del PP visita la sede de Electroquímica Onubense para realzar la apuesta por el empleo

Fátima Báñez junto a los trabajadores de Electroquímica Onubense. Fátima Báñez junto a los trabajadores de Electroquímica Onubense.

Fátima Báñez junto a los trabajadores de Electroquímica Onubense. / h.i.

La diputada nacional del Partido Popular por Huelva y exministra de Empleo, Fátima Báñez, mostró una "apuesta firme" de su partido por la actividad industrial como motor de desarrollo y empleo. Lo hizo durante su visita a Electroquímica Onubense, factoría asentada en el polo químico de Palos de la Frontera, y en la que estuvo acompañada por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; el alcalde de Palos de la Frontera , Carmelo Romero; el director de la empresa, Jorge del Toro, y otros dirigentes populares.

En esta visita, Báñez ofreció a Electroquímica Onubense solicitar al presidente de la Comisión de Trabajo del Senado su comparecencia en el seno de dicha comisión para explicar su ejemplo de reindustrialización e innovación tecnológica, su repercusión en el empleo de calidad y la importancia de la industria como marca Huelva, al objeto de que esta empresa sea también partícipe en la próxima elaboración de la ponencia sobre el empleo en la industria en España, que se llevará a cabo próximamente en la Cámara Alta.

La exministra de Empleo agradeció el compromiso de Electroquímica Onubense como "una empresa que, en tiempos de dificultades económicas, se reinventa para seguir creciendo y para crear riqueza y empleo en Huelva y en España". Además, destacó su "apuesta por el gran capital humano y las personas con las que cuentan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios