Provincia

Cinco encapuchados asaltan a un repartidor de pizzas y le roban la recaudación

  • El suceso ocurrió cuanso se dirigía a "una chabola" con el objetivo hacer entrega de un pedido

Los hechos ocurrieron entre las barriadas Fuente del Duque y la Cruz de los Milagros. Los hechos ocurrieron entre las barriadas Fuente del Duque y la Cruz de los Milagros.

Los hechos ocurrieron entre las barriadas Fuente del Duque y la Cruz de los Milagros. / Jordi Landero (Cartaya)

La Guardia Civil investiga el asalto del que fue objeto el pasado martes un joven repartidor de pizzas de Cartaya por parte de cinco personas encapuchadas cuando el primero se dirigía a una vivienda de dicha localidad para hacer entrega de un pedido.

Según reza la denuncia por "robo con violencia o intimidación" que interpuso ayer el repartidor de pizzas, a la que ha tenido acceso Huelva Información, los hechos ocurrieron a las 23:30 de la noche del martes, cuando el joven, de 17 años y natural de Cartaya, se dirigía a la calle San José de dicho municipio para hacer entrega de un pedido.

Según el relato del joven asaltado, que prefiere no revelar su identidad por miedo a posibles represalias, el punto al que se dirigía para hacer dicha entrega se trata de una "chabola", de lo cual ya tenía constancia "porque ya he ido a entregar pedidos otras veces allí".

Cuando se encontraba en un punto entre las barriadas de Fuente del Duque y la Cruz de los Milagros, prosigue, se le acercaron cinco jóvenes, los cuales "llevan la capucha del abrigo puesta", a uno de los cuales "entrega lo pedido y éste le abona el dinero".

Posteriormente, los cinco jóvenes lo rodearon, y en el momento de guardar el bolso con el dinero en el bolsillo de su chaquetón, uno de los que se encuentra a su espalda "mete la mano en el chaquetón y le sustrae el bolso con el dinero". Éste se gira rápidamente viendo como uno de ellos "sale corriendo" mientras los demás "siguen rodeándolo".

El repartidor afirma que en el bolso que le sustrajeron había "entre 120 y 150 euros", que suponían "la recaudación" de esa noche.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios