Provincia

Los comerciantes, preocupados por la libertad horaria

  • El secretario general de Asemco acudió a una reunión para abordar cuestiones de interés

Un nutrido grupo de comerciantes de Trigueros pertenecientes a la Apyme de la localidad han recibido información sobre la normativa vigente en materia de Comercio en el transcurso de la reunión mantenida con el secretario general Asemco, Fernando J. Pérez Lozano. En la reunión estuvieron presentes asimismo el presidente de la Apyme, Heliodoro Domínguez García, la representante sectorial de Comercio de la Asociación, Mª Rosa Gallego Clemente, así como la concejala de Urbanismo, Ana Mª Pérez Castilleja, entre otros.

De cara a la temporada navideña y las rebajas de enero (dos períodos de gran actividad para el sector) los empresarios de comercio de la localidad manifestaron su inquietud por conocer la legalidad vigente en lo relativo a cuestiones como la libertad horaria, conociendo las características de los establecimientos a los que les está permitido abrir los domingos y festivos y cuáles deben limitarse a abrir los 8 domingos y festivos anuales permitidos por la Junta.

Al margen de otras cuestiones legales, recibieron información sobre la normativa en materia de rebajas, que serán entre el 7 de enero y el 7 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios