Provincia

Varios registros y detenciones en una nueva operación contra el narcotráfico en Isla, Pozo del Camino y Ayamonte

  • Las fuerzas de seguridad ha realizado numerosos registros y varias detenciones en los diferentes municipios

Un helicóptero de la Guardia Civil durante una operación contra el narcotráfico. Un helicóptero de la Guardia Civil durante una operación contra el narcotráfico.

Un helicóptero de la Guardia Civil durante una operación contra el narcotráfico. / Huelva Información (Huelva)

Agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera han desarrollado a lo largo de la mañana de este martes una nueva operación conjunta contra el narcotráfico en los municipios de Isla Cristina y Ayamonte, así como en el núcleo de población de Pozo del Camino, que comparten ambas localidades.

Según fuentes cercanas a la investigación en el operativo se han practicado varios registros domiciliarios en dichos puntos, así como se han llevado a cabo un número que no ha trascendido de detenciones. En la operación ha participado un helicóptero, que ha sobrevolado la zona objeto de la misma, con la consecuente expectación de numerosos vecinos.

El juzgado del que depende esta nueva operación ha declarado el secreto de las actuaciones, por lo que se desconoce si guarda alguna relación con la desplegada en la misma zona en la mañana del pasado sábado, que se saldó con 16 personas detenidas, de las que 9 el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios