Provincia

Trasladan a un ciclista al hospital tras ser atropellado por un vehículo en Cartaya

  • El deportista, de 57 años de edad, tuvo que ser evacuado al Infanta Elena tras sufrir el accidente en el Camino de la Romería

Efectivos del 061. Efectivos del 061.

Efectivos del 061. / M. G. (Huelva)

Un ciclista de 57 años de edad tuvo que ser este lunes trasladado al hospital Infanta Elena de Huelva como consecuancia de las heridas que sufrió tras ser atropellado por un vehículo en el Camino de la Romería de Cartaya.

Según han indicado a Huelva Información fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 10.20 horas de este lunes en el conocido Camino de la Romería, aproximadamente a un kilómetro del casco urbano de Cartaya y muy cerca del cruce con Alfonseca.

Quien dio aviso al servicio de Emergencias fue uno de los compañeros que practicaban ciclismo con el propio deportista accidentado, del que no han trascendido por el momento más datos sobre su estado.

Según detalla el 112, al lugar del siniestro acudieron profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se encargaron de la evacuación del ciclista al centro hospitalario; y efectivos de la Guardia Civil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios