cartaya

Roban a una familia el dinero de la venta realizada en las playas

Antonio Martínez, un vecino de Cartaya cuya familia se dedica a la venta ambulante en las playas de la costa onubense, ha denunciado el robo de que ha sido objeto en su domicilio, del que ayer le han sustraído, tras forzar la puerta principal de acceso al mismo, una cantidad en metálico de dinero que él mismo ha cifrado entre 5.000 y 6.000 euros, correspondiente a la "recaudación de todo el verano".

Según relató el afectado por el robo, éste se ha cometido entre las 13:30 y las 14:30 en su vivienda familiar, situada en la calle Ecuador de Cartaya, cuando el autor o autores del asalto han "reventado" la puerta principal de acceso a la misma. Tras "registrarlo todo" y "ponerlo todo patas arriba", los ladrones lograron dar con el dinero, que Antonio y su familia aseguran que guardaban en el ropero de una de las habitaciones.

Antonio Martínez ha puesto el asunto en conocimiento de la Guardia Civil y ha lamentado unos hechos que "meten en un aprieto a mi familia, ya que se trata del dinero de toda la campaña de verano, y por tanto con el que contábamos para sacar adelante a nuestros tres niños pequeños a lo largo del resto del año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios