Provincia

La Policía disuelve un botellón de una veintena de adolescentes en Aracena

  • Los participantes eran menores y no guardaban la distancia de seguridad

Botellón intervenido en Aracena. Botellón intervenido en Aracena.

Botellón intervenido en Aracena. / M. G. (Aracena)

La Policía Local de Aracena ha disuelto este fin de semana un botellón en el casco urbano de la localidad. En el mismo participaba una veintena de adolescentes, todos ellos menores de edad, sin guardar la distancia.

Los hechos, según han informado fuentes municipales, tuvieron lugar el sábado por la tarde noche, después de que los agentes descubrieran a este grupo de jóvenes, sin que haya trascendido el número de denuncias interpuestas

Se da la circunstancia de que es el tercer fin de semana consecutivo que la Policía Local de Aracena tiene que intervenir para disolver concentraciones de este tipo. 

La más multitudinaria se registró hace dos fines de semana cuando más de 50 jóvenes se reunieron en un paraje a tres kilómetros de la localidad para realizar un botellón, huyendo campo a través al advertir la presencia policial con el consiguiente riesgo al ser de noche y haber condiciones climatológicas adversas. 

Desde la Policía Local se hace un llamamiento a los padres de estos menores, como responsables de los mismos, para que los disuadan de realizar estas concentraciones, y a los comerciantes a los que recuerdan que la venta de alcohol a menores puede ser sancionada hasta con 10.000 euros y la clausura de la actividad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios