promoción

El Patronato de Turismo lleva la oferta de golf hasta el mercado danés

  • El organismo provincial patrocina el Circuito Green 2 Green en tres de los principales campos de aquel país escandinavo

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación y la Asociación de Campos de Golf de Huelva han patrocinado en tres de los principales campos de golf de Dinamarca, el circuito que organiza Green 2 Green, el gran turoperador del sector de viajes de golf en el país europeo y que tiene un gran calado entre los profesionales y el público afín en aquel país.

Según ha informado la Diputación en una nota, durante los días 7, 8 y 9 de septiembre el Patronato Provincial de Turismo ha participado en el circuito Rejs med Green2Green (Viaje con Green2Green) que se ha celebrado en tres importantes puntos de la geografía danesa como son Aalborg, Billund y Copenhague, con la participación de cerca de 300 jugadores.

Este torneo de Green 2 Green, que ya envía golfistas desde Dinamarca a la provincia de Huelva, se ha celebrado en tres de los campos de golf más destacados del país, donde el Patronato ha instalado una carpa en la que ha hecho entrega de amplia información sobre la oferta turística de la provincia al público y a los participantes.

El Patronato también ha desplegado una atractiva promoción de la gastronomía de la provincia con la degustación de los Vinos de la Denominación de Origen del Condado de Huelva y el Jamón de la Denominación de Origen Jabugo, que han colaborado activamente en el evento.

Para atraer al turismo danés, la página web de este turoperador, el más importante del mercado de ese país, está promocionando entre sus clientes, los campos de golf de Huelva como El Rompido, Islantilla e Isla Canela como destinos preferentes de larga distancia. Los representantes de los campos de golf de Huelva se han mostrado satisfechos por el volumen de reservas para la próxima temporada que se han incrementado en un 7% respecto al pasado año.

El plan de acción diseñado junto con la Asociación de Campos de Golf tiene como objetivo consolidar la marca Golf Huelva La Luz en el mercado internacional. El objetivo es incrementar el impacto económico de este segmento turístico trabajando en la línea de ofrecer nuevos productos asociados al golf, como la gastronomía, la cultura o la historia para despertar el interés por nuestra provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios