Provincia

El PP reprocha al alcalde que prometa ahora la Policía de Barrio que negó en el Pleno

  • El Grupo Popular pide a José Martín que no engañe a los vecinos de La Dehesa

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque, David Toscano, pidió ayer al alcalde del municipio, José Martín, que "no engañe a los vecinos y les prometa ahora crear la Policía de Barrio que rechazó en el pleno de hace 15 días cuando la propuso el grupo del PP".

Toscano ha lamentado la "talla política" del primer edil aljaraqueño que, "ante la primera situación complicada que vive el municipio, lo único que ha hecho ha sido denominar la oleada de robos sufrida por los vecinos de La Dehesa Golf como hechos aislados; no convocar la Junta Local de Seguridad; no ser capaz de reabrir la sede de la Policía Local en Bellavista; y, ahora, tratar de engañar a los vecinos".

Para Toscano, la puesta en marcha de la Policía de Barrio, que el alcalde prometió ayer en una reunión con los vecinos de La Dehesa, "no puede esperar hasta enero porque debe estar funcionando desde mañana mismo" y temió que la causa del retraso en la ejecución de las mismas se deba a las vacaciones del primer edil.

De la misma forma, el portavoz del PP insistió en que, además de crear la Policía de Barrio, "se debe reabrir la sede de la Policía Local en Bellavista que el propio alcalde cerró cuando asumió la Alcaldía; al tiempo que debe comenzar cuanto antes los estudios para ubicar una sede de Policía de Proximidad en los núcleos de Corrales y La Dehesa".

Recordar por otra parte que el próximo día 27 la Asociación de Vecinos de la Dehesa Golf mantendrá una asamblea en la que abordarán entre otras cuestiones los problemas de inseguridad ciudadana que afectan a la la zona residencial aljaraqueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios