campaña fresera

El PP exige a Podemos una disculpa a los agricultores tras las palabras de Cañamero

El presidente del PP de Huelva y portavoz de Agricultura del grupo popular en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, exigió ayer a los dirigentes de Podemos de la provincia que "pidan perdón" ante "miles de agricultores honrados" a los que el partido "ha manchado atacando su honestidad".

El Partido Popular salió al paso sobre las acusaciones "muy graves" del diputado nacional Diego Cañamero en relación de la denuncia sobre "presuntos abusos sexuales" en los campos de Huelva. González apuntó que el diputado nacional "en una intervención en el Congreso ha dado por ciertas esas denuncias sin esperar a que la investigación abierta determine qué ha pasado", mientras que lo "más grave de todo" es que Cañamero "ha sembrado la duda sobre miles de agricultores de la provincia". Las declaraciones de Cañamero son una "tremenda injusticia con el sector fresero onubense".

El presidente de los populares onubenses también señaló que el PSOE "guarda silencio" cuando sus "compañeros de viaje", una vez que se ha consumado la moción de censura en el Congreso de los Diputados, "disparan contra el campo de la provincia poniendo bajo sospecha nuestra agricultura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios