HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Muriel destaca la diversificación de la oferta turística de Isla Canela

  • La delegada de turismo resalta el potencial del Golf y su papel desestacionalizador

La delegada visita el campo de golf de Isla Canela. La delegada visita el campo de golf de Isla Canela.

La delegada visita el campo de golf de Isla Canela. / M.G. (Isla Canela)

La delegada territorial de la Consejería de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local en Huelva, María Ángeles Muriel, destacó la apuesta por la diversificación turística de Isla Canela durante una visita al nuevo campo de golf de la localidad ayamontina.

Muriel conoció las instalaciones y servicios del Valle Guadiana Links que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre y que viene a reforzar la oferta de la localidad onubense de cara a este sector cada vez más en auge en la provincia de Huelva.

La delegada remarcó que “Isla Canela cuenta con los ingredientes necesarios para potenciar el turismo”. Y es que, señaló que la localidad “no solo tiene sol y playa sino que diversifica los atractivos para el visitante con un segmento como el golf que contribuye a la desestacionalización del sector”.

Así, recordó los atractivos de Isla Canela con hasta 7 kilómetros de playa, la última de la Costa de la Luz, “uno de los paisajes más hermosos del litoral de Huelva”.

“Esto hace que sea uno de los destinos preferidos de los turistas que eligen la provincia”, recordó Muriel, quien recalcó que el segmento sol y playa es uno de los pilares del turismo en la región pues aporta el 80% de los visitantes que recibe la provincia onubense.

A esto se le suma la apuesta por el golf que existe en la localidad pues cuenta con los 17 hoyos de un auténtico campo de Golf Links en el sur de España, en una zona protegida y en contacto total con la naturaleza, y 18 del campo Isla Canela Old Course con espectaculares vistas de Portugal y la desembocadura del río.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios