Provincia

Millán asegura que abonará las nóminas antes del próximo miércoles

  • El alcalde justifica el retraso a la falta de ingresos por los efectos de la crisis económica

El alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, reconoce que debido a los "efectos de la crisis estamos padeciendo falta de ingresos", lo que ha dado lugar a un retraso en el pago de la nómina de julio a los trabajadores del Ayuntamiento. El alcalde asegura que el miércoles se pagó la extra del mes de julio y que la nómina de este mes se pagará, como muy tarde, el próximo miércoles, aunque se compromete a hacer todo lo posible para que sea el martes.

Sobre la bolsa de vacaciones, Millán explica que, según el convenio, hay un margen hasta el 31 de diciembre para abonarla y añade que todos los atrasos estarán al corriente para esta fecha. El alcalde confía en que las gestiones que está realizando y el plan de saneamiento municipal den resultado.

Por su parte, IU expresa su apoyo a los trabajadores municiaples, exige el pago de los salarios y denuncia "el despilfarro con fines partidistas" y "la política irresponsable del alcalde" que "ha puesto en peligro la economía de centenares de familias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios