Provincia

Matsa reconoce el trabajo de dos médicos y del joven que ayudó al Infoca en Almonaster

  • Los doctores Francisco Muñoz y Cristina Borrachero, del Juan Ramón Jiménez, y Juan Luis Esquina se llevan los galardones de la empresa minera de 2020

Los premiados, en el acto de entrega de premios de Matsa. Los premiados, en el acto de entrega de premios de Matsa.

Los premiados, en el acto de entrega de premios de Matsa. / H. Información (Almonaster)

La empresa Matsa (Minas de Aguas Teñidas SA), situada en Almonaster la Real, celebró ayer el acto de entrega de la segunda edición de sus galardones La Minería de las Personas, correspondientes a 2020. Estos han reconocido, por un lado, a los médicos del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva Francisco Muñoz y Cristina Borrachero, por su trabajo como médicos internistas en el tratamiento y seguimiento de las personas afectadas por la enfermedad de Andrade.

Además, ha premiado también a Juan Luis Esquina, trabajador de la empresa onubense Construcciones Mary, "cuyo papel fue fundamental para la extinción del incendio forestal declarado a finales de agosto en el término municipal de Almonaster la Real", tal como declaró públicamente el Infoca, según indicó la compañía en nota de prensa.

Como destacó la directora general de Matsa, Audra Walsh, "la contribución de los dos galardonados a la hora de conocer mejor la enfermedad de Andrade ha resultado vital para mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen en la provincia de Huelva". Asimismo, resaltó "su profesionalidad, vocación y entrega a los demás como los valores principales que han motivado que se les entregue este reconocimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios