ayamonte

La Junta imparte un taller de formación tecnológica para pymes y emprendedores

  • El curso está dirigido al sector turístico y es el octavo que se celebra durante el año

La delegada territorial Natalia Santos inaugura el taller de formación. La delegada territorial Natalia Santos inaugura el taller de formación.

La delegada territorial Natalia Santos inaugura el taller de formación. / m.g.

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos, inauguró en el Parador de Ayamonte un taller para pymes y emprendedores organizado por el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte. Este taller denominado Estrategia digital para destinos turísticos y últimas tendencias en la gestión de plataformas web contó con más de 20 participantes y fue impartido por Javier Ortiz, un destacado profesional del sector turístico y de la estrategia digital, que ofreció una visión global de las principales técnicas y tendencias en estrategia digital basada en web a nivel internacional, además de un análisis de las mejores prácticas desarrolladas por las entidades de gestión de destinos turísticos.

El objetivo de este taller es posicionar una marca de destino en el contexto digital globalizado, para potenciar los valores de esa marca y reforzar su posicionamiento a través de un plan de acción. Natalia Santos aseguró que, con esta formación gratuita para emprendedores, "contribuimos a que nuestro sector turístico conozca las enormes posibilidades que ofrece el mercado digital".

Esta línea de formación denominada Labtalleres supone un punto de encuentro de profesionales y emprendedores de turismo y comercio, al tiempo que fomenta la integración de las nuevas tecnologías en el producto turístico o comercial. El de ayer fue el octavo taller de los trece previstos para este año en el plan de formación para Huelva del Centro de Innovación Turística Andalucía Lab. Los próximos serán el 20 de septiembre en la capital y el 27 en Aracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios