Provincia

El Infoca lucha contra las llamas en un incendio en Moguer

  • Se ha sofocado un fuego en la playa de El Portil que ha afectado a algunos vehículos estacionados en la playa

Imagen aérea del incendio de esta tarde en la localidad de Moguer. Imagen aérea del incendio de esta tarde en la localidad de Moguer.

Imagen aérea del incendio de esta tarde en la localidad de Moguer. / Plan Infoca (Moguer)

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) trabaja en la tarde de hoy en un incendio forestal declarado en el paraje Estero Domingo, en Palos de la Frontera.

El aviso ha tenido lugar a las 14:50 y al lugar se han desplazado un helicóptero, seis bomberos, un técnico de operaciones y dos agentes de Medio Ambiente. Ante el avance de las llamas y debido, principalmente a la fuerza del viento que vive toda la provincia, se han reforzado los medios con 6 aéreos 4 helicópteros, uno de gran capacidad, 3 autobombas, 38 bomberos forestales, 2 técnicos de operaciones y 2 agentes de medio ambiente

Además, sobre las 14:00 en Punta Umbría, en concreto en la playa de El Portil, efectivos terrestres del Infoca sofocaron las llamas de un aparatoso incendio que llegó a afectar a algunos de los vehículos  estacionados en la playa. Los medios empleados en este caso han sido un helicóptero de transporte y extinción, un vehículo autobomba, nueve bomberos forestales, un técnico de operaciones (TOP) y dos agentes de Medio Ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios