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Giahsa amplía cuatro meses las ayudas a sus usuarios más vulnerables

  • Las bonificaciones han alcanzado un total de 330.000 euros a 45.000 recibos

Manuel Domínguez en las instalaciones de Giahsa.

Manuel Domínguez en las instalaciones de Giahsa. / H. I. (Huelva)

La empresa pública Giahsa, “consciente de los efectos de la crisis sanitaria derivada del Covid-19”, decidió ampliar en cuatro meses la bonificación social a sus usuarios más vulnerables, de forma que no tengan que proceder a la renovación de la misma en estos momentos complejos.

De este modo, en las comunicaciones que se están remitiendo en estos días por correo a estos abonados se les explica que “la ampliación de la vigencia en cuatro meses se ha aplicado automáticamente”, con lo que no deben preocuparse de la caducidad de la misma. Según el director ejecutivo de Giahsa, Manuel Domínguez Limón, “somos conscientes de que una parte de la sociedad está sintiendo de un modo especialmente duro los efectos de esta crisis”. “Por ello, y porque además representamos la prestación de un servicio público esencial, hemos puesto desde que comenzó el confinamiento una serie de medidas de apoyoa las personas más vulnerables”.

La ampliación de las bonificaciones “complementa la batería de medidas de corte social que hemos articulado, y que incluyen desde ampliación de plazo de pago a ayudas directas en los recibos”.En los últimos doce meses, “el alcance de las bonificaciones se aproxima ya a los 330.000 euros a 45.000 recibos”.

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