Provincia

García Félix lanza su candidatura a la reelección“juntos con más fuerza”

  • La secretaria general del PP Andaluza, Loles López, y el presidende provincial, Manuel Andrés González, arropan al actual alcalde en la presentación de su candidatura

García Félix, arropado por los dirigentes del PP en su presentación. García Félix, arropado por los dirigentes del PP en su presentación.

García Félix, arropado por los dirigentes del PP en su presentación. / Huelva Información (Huelva)

El alcalde de La Palma y candidato a la reelección, Manuel García Félix, presentó ayer ante cientos de vecinos su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con el objetivo de seguir construyendo “juntos con más fuerza” el futuro de La Palma.

García Félix, arropado por la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López; y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, destacó que se trata de un proyecto “totalmente renovado, lleno de aire fresco y a la altura de los retos que tiene nuestra ciudad por delante”, con el que seguir avanzando hacia una ciudad “más moderna, sostenible, respetuosa, próspera y humana”.

En su intervención, el alcalde de La Palma ha resaltado los hechos como el principal aval de su candidatura a la reelección. Hechos como destinar fondos municipales que han permitido en el último año más de 500 contrataciones para dar una “respuesta inmediata” al desempleo; la bonificación del 25% del IBI a viviendas que instalen placas solares o la puesta en marcha de ocho proyectos europeos de economía baja en carbono por calor de 5,5 millones de euros.
La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, aseguró que La Palma del Condado “es un símbolo de buena gestión del Partido Popular”, donde “lo importante son las personas” porque su alcalde “se desvive por su gente”. López puso el acento en que, por primera vez, el Ayuntamiento de La Palma “va a tener a su lado al Gobierno andaluz”. “Manuel García Félix en la Alcaldía y Juanma Moreno en la Presidencia de la Junta van a formar un tándem de éxito que hará posible que La Palma siga siendo un referente de buena gestión y bienestar”.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, apostó por “aprovechar al máximo y sin pausa” el “impulso del nuevo Gobierno andaluz” para sacar adelante planes y proyectos “que hagan crecer a La Palma”.  El presidente de los populares onubenses ha destacado la capacidad de gestión y de liderazgo de Manuel García Félix, de quien dijo que es “pura motivación”. “Tiene la habilidad de saberse rodear siempre de los mejores para garantizar un Ayuntamiento cercano y que siga siendo útil a sus vecinos atendiendo con eficacia los problemas de su gente y, sobre todo, resolviéndolos”, ha subrayado, antes de concluir que “la ilusión y la fuerza de Manuel García Félix son altamente contagiosas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios