Provincia

Fallece la conductora de una motocicleta en Lepe tras una colisión con un turismo

  • El suceso ha tenido lugar en el kilómetro cero de la carretera A-5054 (Lepe-Isla Cristina), en el cruce de ésta con la A-5056, y el aviso se ha producido a las 18:20 horas

Estado en que han quedado el turismo y la motocicleta Estado en que han quedado el turismo y la motocicleta

Estado en que han quedado el turismo y la motocicleta / M.G. (Lepe)

Una mujer que conducía una motocicleta ha resultado fallecida esta tarde en Lepe tras colisionar con un turismo por causas que por el momento se desconocen, pero que podrían haber tenido que ver con el deslumbramiento por el sol de uno de los conductores.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro cero de la carretera A-5054 (Lepe-Isla Cristina), en el cruce de ésta con la A-5056, y el aviso se ha producido a las 18:20 horas.

Al lugar se han desplazado varias dotaciones del parque de bomberos de Ayamonte con tres vehículos y cinco operarios, además de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias sanitarias -EPES- y servicio de mantenimiento de la vía.

Según las mismas fuentes, la intervención de los bomberos ha concluido a las 19:15 horas. Por su parte emergencias 112 Andalucía ha informado que sobre las 18.15 horas se han recibido varios avisos en el Teléfono 112 que alertaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera entre Isla Cristina y Lepe, en la A-5054 en el kilómetro 0+400, donde una persona había quedado atrapada bajo el turismo herida grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios