Provincia

Fallece un bañista de 73 años en la playa de Matalascañas

  • Los usuarios consiguieron sacarlo del agua, pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida

La playa donde pereció en la tarde de ayer el bañista, en Matalascañas. La playa donde pereció en la tarde de ayer el bañista, en Matalascañas.

La playa donde pereció en la tarde de ayer el bañista, en Matalascañas. / Google Maps (Matalascañas)

Un hombre de 73 años que se encontraba pasando la jornada en la playa de Matalascañas falleció en la tarde de ayer, sin que por el momento se puedan aclarar los motivos del suceso. Como han indicado a Huelva Información desde Emergencias 112, los hechos se produjeron en torno a las 20:20, en la playa donde se ubica el chiringuito Paco Triana.

Los usuarios dieron aviso al servicio de emergencias al ver cómo un hombre que se encontraba en ese momento bañándose en el mar, a unos 50 metros de la orilla, tenía serios problemas. Los bañistas entraron al agua para socorrer al anciano y lograron sacarlo a la arena.

El 112 dio aviso de inmediato a los sanitarios y a la Policía Local de Almonte. Los médicos realizaron las pertinentes maniobras de reanimación a la víctima, sin que finalmente pudieran hacer nada por salvarle la vida. El hombre falleció en la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios