Papas con choco

Chungaleta

De Fitur a Correos

Ya tenemos al gran Carnicerito y los suyos igualando, y temiendo cenarse dos y hasta tres bocadillos por semana La Subsede de la Sede del Mundial

Edificio de Correos.

Edificio de Correos. / Alberto Domínguez (Huelva)

No hay un fin de semana en el año más castizo y con más esencia a huelvanía que éste del Patrón. Y no podía faltar a la cita, cual palmito, una de papas con chocos. Con esencia pura de su Nini, del Joroco, de Ignacio y el Moana... o de cohetes que se lanzaban en función de los triunfos de su torero... Vamos allá, ¡que esto ya está aquí!

Esto ya está aquí, y todavía se anda haciendo balance de los ingentes beneficios navideños. Ya tenemos al gran Carnicerito y los suyos igualando, y temiendo cenarse dos y hasta tres bocadillos por semana (por tan solo esto, a Gabi le encanta la Cuaresma), y aún estamos repasando la exitosa Navidad.

Pero no hay tregua para paladear el éxito de Navidades. De hecho, la embajadora y Estrella de la Ilusión se bajó de la Cabalgata y se fue, por supuesto, a Sevilla para Simof, al que, por cierto, ha acudido David Toscano, que tomó buena nota de las tendencias y lo lucirá a buen seguro, cómo no, para su Romería de la Virgen de Los Remedios.

Pero es que tampoco habrá pausa para el regocijo e iremos todos corriendo para Fitur. Deseando estoy de ver cómo se venden novedades en nuestro stand. Por ejemplo, somos el único Ayuntamiento de España que se reconocería al entrar en él por su aroma, a romero. ¡No los hay con mejor aroma! O la cuna del hidrógeno verde, y ya después lo de siempre: horas de luz, playas infinitas...

Pues os doy una primicia: debéis vender que mi Huelva se acerca a la Doha que predije ya en su día. Y es que para los propietarios de los megayates de lujo que atraquen en el futuro próximo en el Muelle de Levante, ya tenemos hotelazo para ellos: ¡¡Correos!! Se aprovechará y las sábanas y el interiorismo irán en tonos amarillos de 24 kilates, para que los magnates se encuentren como en casa.

Su chófer y personal de servicio y seguridad podrán aparcar con suerte en el futuro parking subterráneo de Renfe. Digo, y especifico, esto de con suerte pues, ofertando solo 125 plazas y con el futuro edificio de Diputación justo al lado, piensen y saquen ustedes sus propias conclusiones de la finalidad de dicho parking. Deseando estoy de ver mañana, a buen seguro asesorada por la embajadora, más radiante que nunca, pero elegante como siempre, a Pilar con su equipo en la procesión del Santo Patrón. Nos vemos cuando finalice en el Bar del Salao. ¡Estáis todos invitados a un té de la casa!

¡¡¡Vámono mi gente buenayyy!!!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios