Análisis

Manuel gómez Marín

El veredicto del Nuevo Colombino: ganar, ganar y volver a ganar

Los resultados son la mejor medicina para prolongar el estado del bienestar

La incorporación de la sostenibilidad en el Recreativo es rentable entre los objetivos a sumar con la estrategia porque le ayuda a posicionarse frente a las adversidades. Alberto Gallego trata de buscar soluciones a través de alternativas convincentes que calen en sus jugadores, que facilite la fuerza del colectivo. Todo es cuestión de fe, perseverancia y confianza en las propias fuerzas. Y los resultados son la mejor medicina para prolongar el estado de bienestar.

El recreativismo está ilusionado y se aferra a las victorias dando igual que el Decano milite en la careta del fútbol amateur. El veredicto es ganar, ganar y volver a ganar, así se curan todos los males, se olvidan los sinsabores y se afianza la rehabilitación de una entidad en lo más bajo de su historia. Y en eso trabaja la plantilla para agradecer la espectacular respuesta de una afición de Primera que sostiene sin rubor a un equipo de Tercera RFEF.

El Recreativo y su gente sienten que son el centro de admiración de los demás. Que cada partido promociona la imagen de sus rivales, que donde iban 200 aficionados a hay una expectación como nunca y viven emociones de choques de otras categorías. Y esta subida de cotización con tendencia al optimismo del contrario también necesita de integridad organizativa y de jugadores muy responsabilizados en la parte recreativista. Y el Nuevo Colombino es el "no va más" para el visitante.

Alberto Gallego tiene una dosis de once definido y dispone de otros puestos libres para tener un campo abierto y la cuota atractiva de mucho trabajo de equipo hermético. Puente Genil y la carne membrillo están relacionadas de manera íntima, siendo imposible separar ambas, ya nombradas en el 'Quijote' en el banquete ofrecido a Sancho Panza. Pues ahora vamos a conocer a su equipo de fútbol en esta exposición de los acontecimientos que ocurren a lo largo de esta Tercera RFEF del perdón de nuestros pecados.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios