Análisis

F. Díaz pilar larrondo

Gisele BündchenLa foto con la que Blanca Suárez combate el fríoEl Método Meli

La actriz publica una foto en biquini en Instagram con la que revoluciona la red

Dicen que estamos en medio de una ciclogénesis explosiva, que no es otra cosa que lluvias, vientos y un frío de solemnidad. Pero, para explosiva, la actriz Blanca Suárez, que ha revolucionado las redes sociales rescatando una imagen en la que posa de lo más sexy y que ha servido para traer un poco de calor a esta gélida época del año.

Blanca ha colgado una instantánea en la que se la puede ver tumbada, en actitud sensual, y en bikini. Un imagen que corresponde a un posado del pasado y que ha rescatado con añoranza, escribiendo al lado: "Ais... y aquí lloviendo y a 8°C". Lo ha acompañado con ese hashtag de #tbt -the best time, el mejor tiempo.

Enamorada de Mario Casas, con el que pasa la mayor parte del tiempo libre del que dispone, Suárez está atravesando un momento dulce de su vida, tal y como reflejan las escapadas románticas con su chico o esos pequeños instantes que comparte con sus seguidores en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace un par de días, la pareja disfrutaba de una romántica cena para dos en un restaurante de moda de la capital, dejando patente que la relación marcha y que son prácticamente inseparables.

Blanca, acostumbrada a posar en biquini, no creo que considere que estas últimas imágenes que ha difundido causaran tan incendiaria repercusión en Instagram. De hecho, la actriz es la imagen de la firma de lencería y baño Women's Secret desde 2016, para la que ha protagonizada sensuales campañas publicitarias.

"Siempre he sido más de biquini", ha confesado alguna vez la pareja de Mario Casas. "Me gusta que me de el sol y broncearme -con todos los cuidados pertinentes, claro, porque soy muy blanca y tengo que tener cuidado-, pero lo cierto es que con esta vuelta tan fuerte del bañador, desde el verano pasado tengo varios en mi armario y me encantan".

También muestra su comodidad en ropa de baño frente a las cámaras: "Cuando posas con menos ropa de lo normal, el ambiente que se cree dependerá de ti, de lo relajada o no que puedas estar. Yo lo intenté, pero el equipo tuvo un papel indispensable en este rodaje porque, si ves que están cómodos contigo, tú también lo estás y al revés. Al final todo va bien si te sientes como en casa".

HAY una señora muy famosa, que tiene nombre de personaje de Los Morancos, que se dedica a ordenar los desbarajustes de los demás. Y no me refiero a los desequilibrios emocionales, que en tiempos de internet bien podría ser, hablo de los desórdenes con los que cada uno convive en sus respectivos hogares. Se llama Marie Kondo, tiene un programa en Netflix y se presenta como el Mesías de la organización. Si usted no ha oído hablar de ella, no se preocupe, su vida seguirá su curso habitual. Si, por el contrario, usted se ha dejado encandilar por sus embaucadores cantos de sirena, tranquilo, de peores cosas se sale.

La Kondo, como la llamaríamos si fuera un miembro de mi pandilla, es una psicópata del orden que llega a tu casa y te dice que te deshagas de todo lo que no te produzca alegría. Criatura, si nos tuviésemos que deshacer de todo lo que no nos provoca sentimientos positivos lo mismo la humanidad se habría extinguido. Pero ese no es el caso, de momento la japonesa (por si el nombre no les había dado una pista sobre su lugar de nacimiento) se centra en organizar hogares, para ordenar el mundo ya tendrá tiempo. Lo dicho, que la moza llega a casas ajenas e invita a sus dueños a tirarlo todo. Ni libros, ni papeles, ni ropa ni na de na. Para ella es esencial vivir con lo puesto y renunciar a apegos innecesarios. Esa foto de tu viaje de novios, a la basura; el tapón del champán que descorchaste al aprobar las oposición, a la basura también, y aquella medallita que te regaló tu padre cuando eras un bebé, a la basura, como debe ser. Nada es necesario porque para Kondo todo está en internet, donde la ocupación del espacio y el desorden son relativos. Claro, después de seguir las recomendaciones de la muchacha, lograr el equilibrio en el hogar no resulta complicado. Sobrevivir con lo puesto, una mesa, una silla y una cama no debe dar muchos quebraderos de cabeza. Eso sí, tus pertenencias no pueden ser de un Todo a cien, deben haberte obligado a vender un riñón en el mercado negro. Así que Kondo, con todos mis respetos, yo me quedo con el Método Meli (en honor a mi santa madre, usted utilice el nombre que más le guste), el de o lo tiras tú o lo tiro yo, que además de permitirte almacenar lo que te produce alegría y lo que no, te lleva a vivir al límite todos tus días. Nunca sabes si será la última vez que veas ese objeto que no sirve absolutamente para nada pero que a ti te encanta.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios