Cultura

Tres compañías circenses actuarán en las sesiones de Circada en Cartaya

El festival de circo contemporáneo Circada se celebrará en Cartaya del 12 al 14 de junio en el teatro del Centro Cultural de la Villa. Participarán tres compañías circenses: la agrupación Circo Baya con su espectáculo El viaje de miércoles, un ficticio viaje en tren será el hilo conductor de innumerables ejercicios visuales y acróbatas que llenarán de espectacularidad el teatro de la villa el día 12, a las 21:00.

El día 13 será el turno, a las 18:30, de la compañía PistaCatro con RingoRango, una obra circense para todos los públicos, que combina durante su desarrollo el mundo de las malabares y la música en directo; un espectáculo donde el circo y el divertimento caminan al ritmo impuesto por los instrumentos musicales y que hará la delicia de pequeños y mayores.

El festival concluirá el sábado 14 de junio, con la compañía Los Hermanos Infoncundibles y su obra Qué raro, ¿Verdad?, un espectáculo que cuestiona todo aquello que se toma como normal o verdaderamente raro y que combina música, humor y diferentes disciplinas circenses que igualmente está destinado a pequeños y mayores.

Circada es un festival, que nació en 2008 con la intención de convertirse en el máximo referente de las artes circenses en Andalucía, y que, tras años de dedicatoria, a conseguido desarrollarse en tres provincias distintas con sus diferentes sedes como son Málaga, Sevilla y Huelva (Cartaya), además de extensiones en otros municipios hispalenses. Durante su trayectoria, por Circada han pasado casi un centenar de compañías o artistas diferentes, contando con más de 100.000 espectadores en su breve trayectoria.

Las entradas serán de acceso libre bajo el formato Pay After Show.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios