Cultura

Recital lírico en la Caja Rural para abrir los actos de 2011

  • El encuentro musical tiene lugar hoy en el salón de actos de la fundación

La soprano Laura Alonso y el pianista Manuel valencia ofrecerán el recital lírico con el que la Fundación caja Rural del Sur quiere dar la bienvenida al año cultural de 2011.

De esta forma se celebrará en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, a las 20:00, el primer concierto de este nuevo año, como siempre, organizado gracias a la colaboración de la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva y bajo la dirección artística de Carlos Vinsac.

En esta ocasión, el recital estará protagonizado por la soprano Laura Alonso y el pianista Manuel Valencia, que abordarán un repertorio que incluye piezas de Ludwig van Beethoven, Ernesto Halffter, Mozart o Jules Massenet, Joaquín Rodrigo, Pauline Viardot-García o Enrique Granados entre otros.

Laura Alonso ha trabajado con algunos de los más importantes maestros de la lírica y actúa regularmente en escenarios de todo el mundo, especialmente en Alemania, donde continúa su perfeccionamiento musical. Por su parte, Manuel Valencia es requerido habitualmente, tanto en solitario como concertista, como acompañante de Lied, Oratorio, Ópera y Zarzuela. Es un importante especialista en la obra de Puccini y destaca así mismo como docente y director de orquesta.

El concierto, como es ya habitual, servirá para recaudar fondos para una causa benéfica. En esta ocasión, los donativos del público asistente al recital se destinarán a la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios