Videojuegos

‘Ori and the Blind Forest’ llegará a Nintendo Switch

  • El juego se ejecutará sin problemas a 1080p y 60 fps en modo TV y 720p y 60fps en modo Portátil

El videojuego llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre. El videojuego llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre.

El videojuego llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre.

Comentarios 0

El Indie World de Nintendo con motivo de Gamescom 2019 ha confirmado un esperado secreto a voces: Ori and the Blind Forest llegará a Nintendo Switch, y lo hará de la mano de su Definitive Edition este mismo 27 de septiembre de 2019.

Desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios, Ori and the Blind Forestes un galardonado juego de plataformas y acción que cuenta la historia de un huérfano destinado a la heroicidad en su aventura por el bello y misterioso bosque de Nibel.

El juego incluye ilustraciones dibujadas a mano, banda sonora orquestal, una detallada animación y, en el caso de esta versión, ofrecerá también nuevas características exclusivas de Nintendo Switch, como más áreas, habilidades, modos de dificultad y más.

Finalmente, y sobre el rendimiento del juego en la híbrida de Nintendo, el director Thomas Mahler aseguró en Resetera que el juego se ejecutará sin problemas a 1080p y 60 fps en modo TV y 720p y 60fps en modo Portátil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios